El Blog De Mon

Algo bien fresquito: New Girl

 

En el post anterior, more about hicimos un repaso de propuestas para este verano, pero eran series que, si las queréis ver, no tenéis más remedio que recurrir a “interné” (como diría mi abuelo Julián) para verlas.

Pero Mediaset me ha sorprendido gratamente con una de las series que ha elegido para emitir este verano; se trata de la sitcom de FOX, New Girl. No soy muy dada a comparar unas series con otras, pues me parece que cada una tiene algo especial, pero si alguien me pidiera una descripción rápida, diría que es lo mejor que he visto de este género desde la mítica Friends.

Zooey Deschanel es la estrella de esta serie. A los que no le pongáis cara, os diré que es la hermana en la realidad, de la experta antropóloga Temperance Brennan de Bones (Emily Deschanel) y que la habéis podido ver en la misma serie que a su hermana, interpretando a su prima (¡qué lio familiar!), y en películas como 500 días juntos, junto a su gran amigo, Joseph Gordon-Levitt.

En esta sitcom vais a encontrar a una chica, Jess (Zooey), que va a comenzar una nueva vida compartiendo piso con nada menos que 3 chicos, Nick, Schmidt y Winston (Jake Johnson, Max Greenfield y Lamorne Morris) con los que tendrá sus más y sus menos en la convivencia, pero que siempre están ahí para apoyarla. Jess es profesora, roza los 30, está soltera y es un personaje especial al que vais a adorar: habla cantando, resuelve los problemas de maneras muy originales y su manera de vestir, en ocasiones, deberéis juzgarla vosotros mismo. En esta nueva etapa, cuenta con su mejor amiga, Cece (Hannah Simone), una modelo espectacular (Jess sólo tiene amigas modelos) que le dará consejos y le esconderá alguna que otra cosilla.

La descubrí el septiembre pasado, cuando empezó a emitirse en EEUU y el primer capítulo me hechizó; y no sólo a mi (mi chico ha descubierto una nueva cara bonita). A los amantes de Dirty Dancing, os advierto, que lo vais a disfrutar. La serie empieza con un nivel muy alto, por lo que no os desilusiones si en capítulos posteriores baja un poquito (es difícil mantener el ritmo de los primeros episodios). Pero si ha encandilado a 10 millones de norteamericanos, es posible que no os defraude. La podéis ver en FDF los jueves por la noche, a las 23.50h. No la he visto en castellano, así que no sé deciros como es el doblaje, pero si podéis verla en VO o VOSE, mejor que mejor.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

 
buscanos en Facebook
Búscanos en Twitter