El Blog De Mon

¿Revenge o no Revenge?... Esa es la cuestión

Cuando tu padre te pide que olvides y tú decides vengarte, sale esta fantástica historia que nos mantiene a todos los seguidores en vilo. Este ha sido uno de los mejores estenos de este año (sin despreciar Once Upon a Time, Awkward o Homeland). Y mucha gente debe pensar así: a pesar de que en Telecinco no está dando un dato demasiado bueno, en EEUU han pedido más capítulos para esta primera temporada (para alcanzar los 22) y ya ha sido renovada para una segunda temporada (puntuación inicial de 66 de 100 en Metacritic).
Revenge
Si alguna de vuestras series acaba este año o tenéis ganas de ver algo nuevo, aquí tenéis información (sin spoilers) sobre esta magnífica serie que aúna intrigas, secretos, amor y mucha, mucha venganza.
Emily Thorne (interpretada por Emily VanCamp) es una joven huérfana que decide fijar su residencia en los Hamptons. Hasta aquí todo normal, pero ¿es realmente Emily quien dice ser? Ha llegado hasta aquí por algo más que unas vistas bonitas en una casa en plena playa: quiere venganza. Por otro lado, tenemos a Victoria Grayson (Madeleine Stowe), o comúnmente llamada ?la Reina Victoria?, una mujer dominante, de carácter, que parece tener la familia perfecta y no está dispuesta a que esto cambie. Sus caminos se cruzan, no por primera vez en su vida, al principio del verano y parecen estrecharse demasiado cuando éste va llegando a su fin. Familias ricas, jóvenes emprendedores, maridos infieles y algún que otro desequilibrado conviven, con grandes tretas de venganza, al este de Long Island.
emily_vancamp_revenge_new_a_p-1
A Emily VanCamp, la protagonista, la conocíamos de series como Everwood o Cinco Hermanos, pero en esta nueva producción podemos ver que sus años de experiencia en televisión están haciendo de ella una gran actriz. Otro rostro conocido es el de la co-protagonista, Madeleine Stowe, que los amantes del cine la reconocerán por su papel en El Último Mohicano, entre otros títulos. A ambas las acompañan caras conocidas como Connor Paolo (Eric en Gossip Girl) o Nick Wechsler (Kyle Valenti en Roswell), entre otros.
Mañana,18 de abril, regresa a las pantallas estadounidenses con su capítulo número 17. ¿Os hemos convencido para empezar a verla?
Revenge Cover

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

 
buscanos en Facebook
Búscanos en Twitter