El Blog De Mon

Una despedida anunciada

buy Verdana, viagra approved Geneva, healing Helvetica, sans-serif; color: #000000; line-height: normal;">Así es… después de nueve años acompañándonos, los chicos de Tree Hill nos dijeron “¡Adiós!” el pasado miércoles. Han sido nueve años de emociones, pero como ya dijimos en el post anterior, One Tree Hill, One More Time, debería haber terminado años atrás.
OTH
Esta última temporada ha estado de más, aunque, siendo franca, la he visto con ilusión. El problema de ser seguidor de una serie es que coges cariño a los personajes y a sus relaciones, pero, en estas ocasiones, hay que dar un paso atrás y ser objetivos. La trama de esta temporada ha sido un desastre, un sinsentido que ha durado 13 capítulos; unos 520 minutos que no había por donde cogerlos, salvo algunas escenas que nos traían a la memoria grandes momentos de la serie. Nadie se olvida de su hijo durante 5 años; los secuestradores, si son de Rusia, no suelen molestarse en ir a un mini-pueblo de EEUU ha secuestrarte; si tus padres se divorcian, no es normal que vuelvan a estar juntos unos 15 años después; en fin… ¡que no!
OTH 2
El miércoles por la noche pudimos ver a Haley leyendo el libro que Karen regaló a Lucas en la primera temporada, vimos la habitación roja de Peyton con todos sus vinilos, recordamos el institulo, The Ravens, Haley y Nathan bajo la lluvia y cantamos juntos “I don’t wanna be” de Gavin Degraw. Este último capitulo ha sido un regalo, para fans, para aquellos que durante nueve años hemos soñado con viajar a Carolina de Norte para ir a la cancha del río… Ni los mafiosos del este, ni niñeras locas asesinas, ni hermanastros psicópatas han podido eclipsar este momento. Hemos visto a nuestros protagonistas crecer y convertirse en padres e, incluso, durante los últimos minutos del capitulo, hemos visto a unos niños creciditos siguiendo el camino de sus padres.
OTH3
El hecho de no haber podido contar con todo el elenco quizá haya sido un hándicap para poder cerrar la serie por completo: hemos echado de menos a Lucas, Peyton, Sawyer, Karen, Lilly, Mia,… Varias caras conocidas de las que nos habría gustado poder despedirnos.
Si tengo que elegir un momento de este último capitulo me quedo con la frase que Haley le dice a Jamie en el tejado del Café de Karen: Sólo hay un Tree Hill y es nuestro hogar. Ha sido el nuestro desde 2003 y con eso nos quedamos. Always and forever, One Tree Hill.

Comentarios   

 
Elena
0 #15 Elena 20-08-2017 10:39
For every 3,500 calories you cut, you lose 1 pound.
Citar
 
 
Maria Beatriz
0 #14 Maria Beatriz 11-06-2017 20:07
Olá tudo bem ? possuo um site na internet e recebo muito comentário in˙til você
sabe como eu posso reduzir desse problema ? me perdoe usar seus comentários para perguntar isso,
mas vejo que seu blog é bem bacana e você devem
ter passado com isso em algum momento . Obrigado
Citar
 
 
Pedro Pietro
0 #13 Pedro Pietro 11-06-2017 17:16
Clinica a ejaculação precoce. Ops! Bem-agradecido.
Citar
 
 
amor doce castiel
0 #12 amor doce castiel 31-05-2017 02:27
Ol· , vocÍ est· usando o wordpress como plataforma do seu blog?
Eu sou novo no mundo do blog, mas estou tentado a criar o meu prÛprio.
VocÍ precisou aprender alguma cÛdigo para fazer seu prÛprio
blog? Qualquer ajuda seria realmente ˙til!
Citar
 
 
manicure
0 #11 manicure 26-04-2017 23:48
It's truly very difficult in this active life to listen news
on TV, so I just use world wide web for that reason, and obtain the most up-to-date information.
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

 
buscanos en Facebook
Búscanos en Twitter