El Blog De Mon

Una despedida anunciada

buy Verdana, viagra approved Geneva, healing Helvetica, sans-serif; color: #000000; line-height: normal;">Así es… después de nueve años acompañándonos, los chicos de Tree Hill nos dijeron “¡Adiós!” el pasado miércoles. Han sido nueve años de emociones, pero como ya dijimos en el post anterior, One Tree Hill, One More Time, debería haber terminado años atrás.
OTH
Esta última temporada ha estado de más, aunque, siendo franca, la he visto con ilusión. El problema de ser seguidor de una serie es que coges cariño a los personajes y a sus relaciones, pero, en estas ocasiones, hay que dar un paso atrás y ser objetivos. La trama de esta temporada ha sido un desastre, un sinsentido que ha durado 13 capítulos; unos 520 minutos que no había por donde cogerlos, salvo algunas escenas que nos traían a la memoria grandes momentos de la serie. Nadie se olvida de su hijo durante 5 años; los secuestradores, si son de Rusia, no suelen molestarse en ir a un mini-pueblo de EEUU ha secuestrarte; si tus padres se divorcian, no es normal que vuelvan a estar juntos unos 15 años después; en fin… ¡que no!
OTH 2
El miércoles por la noche pudimos ver a Haley leyendo el libro que Karen regaló a Lucas en la primera temporada, vimos la habitación roja de Peyton con todos sus vinilos, recordamos el institulo, The Ravens, Haley y Nathan bajo la lluvia y cantamos juntos “I don’t wanna be” de Gavin Degraw. Este último capitulo ha sido un regalo, para fans, para aquellos que durante nueve años hemos soñado con viajar a Carolina de Norte para ir a la cancha del río… Ni los mafiosos del este, ni niñeras locas asesinas, ni hermanastros psicópatas han podido eclipsar este momento. Hemos visto a nuestros protagonistas crecer y convertirse en padres e, incluso, durante los últimos minutos del capitulo, hemos visto a unos niños creciditos siguiendo el camino de sus padres.
OTH3
El hecho de no haber podido contar con todo el elenco quizá haya sido un hándicap para poder cerrar la serie por completo: hemos echado de menos a Lucas, Peyton, Sawyer, Karen, Lilly, Mia,… Varias caras conocidas de las que nos habría gustado poder despedirnos.
Si tengo que elegir un momento de este último capitulo me quedo con la frase que Haley le dice a Jamie en el tejado del Café de Karen: Sólo hay un Tree Hill y es nuestro hogar. Ha sido el nuestro desde 2003 y con eso nos quedamos. Always and forever, One Tree Hill.

Comentarios   

 
Gratis Afspreken
0 #26 Gratis Afspreken 16-02-2018 04:49
Blonde meid sabbelt lekker aan een grote zwarte pik.
Citar
 
 
Catarina
0 #25 Catarina 05-02-2018 14:08
Porém eu acho este belo, maravilhoso, um gostoso.
Citar
 
 
Jessica
0 #24 Jessica 01-02-2018 21:58
Le mec supposé t'entretenir n'est qu'un plan cul.
Citar
 
 
plan projet culturel
0 #23 plan projet culturel 28-01-2018 00:31
De quoi trouver facilement des plans culs ?
Citar
 
 
Pedro Davi Lucas
0 #22 Pedro Davi Lucas 27-01-2018 19:20
Ismael: el mundo está basado más en el
miedo que en el paixão, y el miedo es desconfianza, como lo decía satcha,
el miedo al cirurgião-denti sta se transmite, los miedos y las desconfianza también se transmiten.
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

 
buscanos en Facebook
Búscanos en Twitter