El Blog De Mon

SWITCHED AT BIRTH (CAMBIADAS AL NACER)

visit web Verdana, approved Geneva, drugs Helvetica, sans-serif; color: #000000; line-height: normal;">Mañana, 3 de enero, dará comienzo en Estados Unidos, la segunda parte de la primera temporada de Switched at birth, en ABC.

ABC-Family-Switched-At-Birth-TV-Show1
Es una de esas series de verano que empiezas a ver porque no te queda nada pendiente (raro, pero a veces pasa) y te sorprende gratamente. Cuenta la historia de dos adolescentes completamente distintas: Bay Kennish (Vanessa Marano), criada en una familia ?bien?, con todas las comodidades, sus padres y su hermano; y Daphne Vasquez (Katie Leclerc), que vive con su madre y su abuela en los suburbios y se quedó sorda por una enfermedad cuando era pequeña. Debido a un trabajo de clase, Bay descubre que no es hija de sus padres y empieza a tirar de la manta. Será así como ambas descubran que fueron cambiadas al nacer en el hospital. Las chicas empezarán una vida en común, junto con sus familias y los líos que todo esto traerá consigo.
switched_at_birth_sony-spin-647x780
La parte técnica de la serie es bastante buena. Los actores os sonarán de otras series, ya que la mayoría de ellos habían trabajado en series muy conocidas como Las Chicas Gilmore, en el caso de Vanessa Marano (Bay Kennish, en la serie) o en Cinco Hermanos interpretando a guapísimo Luke, Gilles Marini que es Angelo Sorrento en la serie. Y otra parte del elenco es más conocida por haber aparecido en películas legendarias como Regreso al futuro, en el caso de Lea Thompson (Kathryn Kennish) y Lucas Grabeel (Toby Kennish) de la trilogía musical de High School Musical.
Es un drama, en su mayoría teen. En la serie vemos como las dos chicas se esfuerzan por encajar con su familia real, pero sin dejar a la otra de lado. Sus amigos y sus relaciones son los que le dan el toque teen que tanto nos gusta: los amores/desamores de unos y otros son los que nos tienen en vilo semana tras semana.
switched-at-birth-abc-family
Pero sobre todo es una serie que muestra el esfuerzo que realiza esa parte de la población que encuentra dificultades, debido a su condición física, en aspectos y situaciones que el resto vemos como cosas cotidianas. Refleja a la perfección como toda una familia ha de adaptarse a que un miembro de la misma no pueda oírles. Cuando empecé con esta serie y no conocía a los actores pensaba: ?Que bien lo hacen los que interpretan a Daphne y Emmett (el mejor amigo de esta en la serie, ambos sordos)?, hasta que, gracias a Wikipedia, descubrí que ambos actores (Katie Leclerc y Sean Berdy) eran sordos. Creo que es un gran ejemplo de superación, no sólo sus papeles en la serie, sino ellos mismos, ya que ambos no han visto su minusvalía como un obstáculo para desarrollar su carrera como actores ¡y lo suyo les ha tenido que costar!

Os recomiendo que le deis una oportunidad y que, poco a poco, os vayáis haciendo con palabras sueltas en lengua de signos. Eso sí; si luego no podéis para de gesticular en vuestras conversaciones, ¡no me echéis a mí la culpa!

Comentarios   

 
skyrim
0 #2 skyrim 21-07-2017 03:27
hello!,I really like your writing so much! percentage we keep in touch more about
your post on AOL? I require a specialist on this space to solve my
problem. May be that's you! Taking a look ahead to look you.

http://theelderscrolls5skyrimevolution225.ru/
skyrim: http://theelderscrolls5skyrimevolution225.ru
http://theelderscrolls5skyrimevolution225.ru
Citar
 
 
nn
0 #1 nn 19-02-2015 15:55
queria saber como hago para ver la segunda temporada porque no la encuentro por ningún lado solo vi la primera temporada y tengo ganas de ver las temporadas que le siguen
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

 
buscanos en Facebook
Búscanos en Twitter