El Blog De Mon

Denny Crane... Una vez fui capitán de una nave estelar

sickness Verdana, this Geneva, Helvetica, sans-serif; color: #000000; line-height: normal;">Esta es una de esas series me llamó la atención desde un principio, no por ser de abogados, ni por ser un Spin Off de "El abogado" que a su vez tuvo un Crossover con Ally McBeal, sino por sus actores. Y es que todo Friki del mundo de la ciencia ficción que se precie no puede dejar pasar que los dos personajes principales son el Capitán Kirk (Star Trek) y Daniel Jackson (Stargate)... Empecé a verla por recomendación y la verdad es que me enganchó muy rápido.
Tiene un humor muy característico, típico de las series de abogados de David E. Kelly, pero tiene mucho más, tiene crítica social, tiene una alta dosis de Meta ficción (se refieren a sí mismos en innumerables ocasiones como una serie de TV) además de múltiples guiños a series en las que los actores han participado.
Es una serie muy recomendable, consta de 5 temporadas con un final precioso, que aunque deja abierta la posibilidad de regreso, parece que no va a ocurrir.
Otra de las particularidades de esta serie es que sus personajes principales son personajes mayores, de más de 50 años la inmensa mayoría. Esa situación es atípica en las series actuales donde se tiende a buscar teenagers para todas las series porque vende más.
Si te gustan las buenas comedias, las series de abogados, los buenos actores o sencillamente tienes tiempo para ver una serie y no sabes por cual empezar, Boston Legal es tu serie.


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

 
buscanos en Facebook
Búscanos en Twitter