El Blog De Mon

Touch se queda sin toque

Cuando Kiefer Sutherland terminó su periplo por “24” debió agotar su dosis de adrenalina para años y por eso decidió protagonizar y producir “Touch”.

 

Touch es una serie de Tim Kring (Creador de “Héroes”) basada en una premisa bastante interesante que echó el resto en el episodio piloto. Aquel capítulo, tremendamente efectista, nos llegó a todos al corazón haciendo que nos enamoráramos de la idea de la serie y de sus personajes. Pero como pasa siempre en estos casos… La serie sufrió el “síndrome del piloto”.

 

Solo pudo caer en picado. Episodio tras episodio la serie cayó en barrena hasta convertirse en una copia del capítulo anterior, es decir, se convirtió en una procedimental teniendo un alto potencial de desarrollo y dejando por tanto demasiadas cosas en el aire e intentando recuperar el efectismo del episodio piloto. Así hasta terminar la primera temporada dejando un sabor de boca muy amargo que dudo que se supla en la segunda temporada.

 

Por otro lado, otro error de la serie ha sido el cambio de registro de Kiefer Sutherland, no por el hecho del cambio, sino de lo forzado que ha sido. En Touch intentaron crear la antítesis de Jack Bauer creando una caricatura de Jack Bauer… Es decir, han conseguido que todo el mundo hable de Jack Bauer aunque no esté ahí.

 

Finalmente solo puedo decir que “Touch” no tiene el “toque”

 

 

Comentarios   

 
Paloma
+1 #2 Paloma 07-07-2012 09:46
Cito a Paloma:
He de decir que la presencia de Bahuer es palpable en todos los capítulos... Y me encanta!

Mejor BAUER sin "h". :-?
Citar
 
 
Paloma
+1 #1 Paloma 07-07-2012 09:43
He de decir que la presencia de Bahuer es palpable en todos los capítulos... Y me encanta!
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

 
buscanos en Facebook
Búscanos en Twitter