El Blog De Mon

Cuidado con el agente Brody

Quizá es porque el género está muy trillado en el cine o porque realmente no hay una buena serie previa con una trama convincente (a mi Rubicon no me lo pareció). Pero cuando vi Homeland me pareció algo diferente.

Para empezar la serie nos presenta un cierto número de interrogantes desde el primer momento sin caer en el recurso fácil que sería enrevesar la trama hasta límites insospechados. Además, Homeland cuenta con un buen reparto y una factura técnica impecable, una buena dirección y sobre todo una historia original (aunque mil veces contada en otros medios).

Homeland se centra en el Agente Brody (interpretado por el inexpresivo Damian Lewis), se centra en su vida y en su regreso de un largo tiempo de cautiverio en Irak. Pero lejos de centrar toda la serie en torno a ese personaje nos encontramos con otro aun más complejo y para mi más rico en matices, me refiero a Carrie Mathison (interpretado por Claire Daines), una agente de la CIA con trastorno bipolar?
Además de todo esto tenemos a secundarios de lujo como Morena Baccarin o Mandy Patinkin (Mi nombre es Iñigo Montoya, tu mataste a mi padre? prepárate a morir?)

Homeland_Serie_de_TV-391047773-large

Pero lo interesante es la trama. No voy a dar Spoilers, los que me conocéis sabéis que los evito, pero si tengo que decir que la trama está bien elaborada, es redonda? Aunque esto no quiera decir que haya algunas trampas en el guión, pero son perdonables cuando tenemos un producto de calidad como este.

Homeland es de lo mejor que se estrenó el año pasado. Tras meses de espera, Fox España la emitirá el 9 de Abril, así que a disfrutarla!

 

Comentarios   

 
Lidia
0 #1 Lidia 11-09-2014 10:37
I am genuinely grateful to the holder of this site who has shared
tyis fantastic article at aat this time.
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

 
buscanos en Facebook
Búscanos en Twitter