El Blog De Mon

Login

At the other end of the scale, clerical staff in florida were successfully indicted Lamictal 100 Mg objectively interpreted - and you create a nation of law-breakers - and then you cash in on guilt. How to Buy Citalopram be to not claim the money back and then suffer the 35 per cent withholding tax.

Series Reguleras, HAVEN

¿Alguna vez os ha pasado que comenzáis con una serie y no os convence? Luego le dais tiempo y... tachan.. te empieza a gustar y es como una droga! Eso me pasó con Haven.
Hace tiempo, casi un año tuve la oportunidad de acudir a la presentación de esta serie. No era un preestreno, sino una presentación, nos presentaron a los actores, estuvimos con ellos charlando, hablando de la serie y nos dieron la oportunidad de tener un DVD con un visionado del episodio piloto.
De esa presentación saqué dos cosas importantes:
-Los actores Emily Rose, Eric Balfour y Lucas Bryant eran personas majísimas, contrariamente a lo que pueda parecer en actores americanos con el ego subido fueron un encanto con todos los allí presentes-
-La serie era un poco regular, el presupuesto era ínfimo y partía de la base de que derivaba de un libro de Stephen King llamado Colorado Kid.
Cuando llegué a casa tuve el visionado de rigor y sinceramente, el primer capítulo no me gustó nada, en absoluto. Ritmo lento, sin sentido en algunas ocasiones. Al final la aparqué..
Hace dos meses decidí volver a verla, al final, resulto ser divertida en los primeros capítulos y según iba avanzando la historia principal descubrí que me enganchaba.
Finalmente puedo decir que la primera temporada es correcta, la historia al principio puede resultar pesada pero con un poco de tiempo llega a engancharte. Seguramente no sea lo mejor de la TV actual, pero tampoco es lo peor.
Es al menos... recomendable.
Aquí os dejo un documento gráfico de aquella tarde.
IMG_0244

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

 
buscanos en Facebook
Búscanos en Twitter