El Blog De Mon

El día del milagro

viagra dosage Verdana, Geneva, Helvetica, sans-serif; color: #000000; line-height: normal;">Hay series que disminuyen de calidad y series que crecen…
Torchwood sin duda es de las segundas, con dos temporadas flojas, este Spin Off de Doctor Who pasó sin mucha repercusión a través de las televisiones europeas.
De pronto, la tercera temporada (miniserie) Children of Earth se convierte en una maravilla, en una oda a la buena televisión, a reinventar una serie condenada al fracaso y darle una trascendencia brutal, y eso teniendo en cuenta su bajo presupuesto.
Sin duda, “Children of Earth” revivió Torchwood, pero quedándose esta relegada a un público minoritario seguía condenada al fracaso. Entonces llegó USA…
La Cadena americana Starz compró los derechos junto con la BBC y se creó el proyecto “Miracle Day”, una miniserie de 10 episodios ambientada en USA, creando un nuevo equipo Torchwood con los supervivientes del anterior.
Y sin duda, “Miracle Day” obró el milagro.
Hoy mismo me he dispuesto a degustar esta maravilla televisiva, he visto el primer episodio de esta nueva etapa y solo puedo decir que es una maravilla. Más presupuesto, buen guión, algunos actores desconocidos y un Bill Pullman que se asoma dando un aire de grandeza a la serie hace que “Miracle Day” vuelva a reinventar Torchwood por tercera vez.
Que buenos sois, malditos británicos…

Comentarios   

 
Eduardo
0 #1 Eduardo 14-08-2016 09:18
Tenemos licencias de trabajo, solicitamos los permisos de
obras, tenemos los seguros correspondiente s y te damos
garantía escrita por nuestros trabajos, a fin de que
mantengas tu seguridad y confianza con nosotros.
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

 
buscanos en Facebook
Búscanos en Twitter