El Blog De Mon

El juego comienza

more about Verdana, cheap Geneva, adiposity Helvetica, sans-serif; color: #000000; line-height: normal;">

El piloto de “Juego de Tronos” ha sido una declaración de intenciones. siendo quizá la parte mas aburrida de la historia te engancha de principio a fin y te “dice” lo que te espera.
La serie tiene violencia,sangre, lenguaje soez, sexo... y todo en estado crudo, sin engaños. Esta claro, será una serie magnánima, pero también será muy cerda...
No voy a engañar, no soy un fan de George RR Martin (aunque no descarto serlo), no me he leído los libros (aunque ya lo estoy haciendo), pero el mundo que se plasma en la serie parte de ahí, eso tiene sus cosas buenas y malas. Los fans se sentirán quizá un poco defraudados porque evidentemente trasladar un libro así a la televisión implica hacer concesiones, no puede hacerse tal cual, hay que recortar, modificar, etc. Eso por lo general no gusta, aunque es necesario. La serie tiene una cohesión brutal, los personajes se definen muy bien con pequeñas pinceladas como por ejemplo Tyrion Lannister y su empeño en molestar a Jon Nieve llamandole Bastardo continuamente o la frase largamente repetida ( y esperada) de Ned Stark “se acerca el invierno”.
Será probablemente la serie del año, será algo más grande de lo que estamos acostumbrados, pero no será para niños. No hay que confundir “Juego de Tronos” con “El Señor de los Anillos”, no tienen nada que ver, son dos historias ambientados en un mundo fantástico, pero mientras la primera es la lucha del bien y el mal ésta es la lucha del mal contra el menos mal... mientras en la primera casi está enfocada para publico más infantil ésta está enfocada para un publico adulto desaconsejando encarecidamente que la vean los niños.
En definitiva, es una delicia que se estrenen series con esta calidad ya que permite avanzar en el mundo televisivo donde hay, con perdón, demasiada escoria y algún diamante.
Ayer Canal Plus España nos brindó la oportunidad de ver el episodio en una pantalla de cine donde no desmerece de producciones cinematográficas de alto presupuesto, además... nos sentamos en el Trono...
El juego comienza... ¿Te lo vas a perder?

210120_168265406561440_156066994447948_364068_4042250_o

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

 
buscanos en Facebook
Búscanos en Twitter