El Blog De Mon

El invierno se acerca

buy information pills Verdana, Geneva, Helvetica, sans-serif; color: #000000; line-height: normal;">

Para los que no sepan de qué estoy hablando, os pondré en situación.
Imaginaos un mundo donde las estaciones duren años, donde la magia exista, donde las corrupciones políticas entre las diferentes casas nobles estén a la orden del dia.
Ese mundo está reflejado en la saga de libros "Canción de Hielo y Fuego" de George R.R. Martin, cuyo primer libro se titula "Juego de Tronos".
Esta serie constará de una única temporada de 10 capítulos aunque probablemente si es un éxito se haga la adaptación de los siguientes libros.
La serie será estrenada en nuestro país el día 9 de Mayo por Canal Plus, no obstante ayer mismo en su página web se han encargado de colgarnos los 15 primeros minutos en VOSE para que disfrutemos y veamos que nos espera. (también fueron emitidos por el mismo canal ayer por la noche en calidad HD).
Si algo tengo que comentar es que 15 minutos son muy pocos para cualquier serie , para esta... es lo justo para dejarnos la miel en los labios.
Las conclusiones de lo que vi ayer son varias:
Por un lado, hay que decir que la calidad de la fotografía de la serie es espectacular, cinematográfica.Si ayer me hubieran dicho que lo que estaba viendo era el comienzo de una película épica de fantasía de alto presupuesto de Hollywood me lo hubiera creído, aunque realmente lo que estaba viendo era una serie de un canal que nunca ha dejado de lado la calidad. Y es que una cosa que debemos tener en cuenta es que Juego de Tronos es de la HBO, creadora de series como True Blood, The Pacific, etc... y eso es un sello de calidad asegurado.
Por otro lado, el casting de la serie es perfecto, los que hemos leído el libro identificamos a los personajes de forma magistral, y la adaptación parece bastante fiel con ciertas licencias permitidas para que la historia se adapte a este nuevo formato.
Sin duda, una serie que dará que hablar.
Recordad... El invierno se acerca...

Aquí tenéis el enlace a esos 15 primeros minutos de los que os he hablado:
http://www.canalplus.es/juego-tronos/

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

 
buscanos en Facebook
Búscanos en Twitter