El Blog De Mon

Todo lo que ha sucedido volverá a suceder

sildenafil Verdana, Geneva, Helvetica, sans-serif; color: #000000; line-height: normal;">

Hoy es uno de esos días tristes donde te das cuenta que una de las series que has visto desde hace años llega a su fin... MAS O MENOS... Y dices: Voy a sentarme en el sofá, luces apagadas, volumen al máximo, comprobación de que la tele esta bien optimizada y... a ver el capítulo final de Battlestar Galáctica.
Y así fue como terminé de ver esta fantástica serie de ciencia ficción.
Que voy a decir, Galáctica es fabulosa, es una serie que te engancha sin ser la típica serie de naves espaciales, tiene una trama muy elaborada (aunque en algunos momentos te pierdes, incluso los guionistas lo hicieron) y unos efectos especiales increíbles para una serie de TV.
El final, aunque ha sido criticado a mi me parece sublime. Creo que han cogido todas las teorías que circulaban por Internet y han dicho... ESTO NO. Y han hecho algo que nadie se esperaba.
A la espera de la película para TV (THE PLAN) que contará la historia desde el punto de vista de los CYLON y la nueva serie ambientada 58 años antes de la caída (Cáprica) y los rumores de una película basada en la serie original, Galáctica se ha terminado y pasará a la historia como ya lo hicieron Babylon 5, Star Trek y otras muchas.
Y recordad, todo lo que ha sucedido volverá a suceder...

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

 
buscanos en Facebook
Búscanos en Twitter