El Blog De Mon

Torrente, el brazo taquillero de la ley

Como no solo de series vive el hombre hoy voy a hablar de cine, de buen cine, del cine que la gente quiere ver.
Tengo una máxima, creo que al cine hay que ir a divertirse, tienes que ir a ver algo que a priori te llame, te enganche. Ya sea por su trailer, director, actores,temática, etc... hay que ir al cine a ver algo que te apetezca, porque el cine esta muy caro y no estamos para tirar cohetes.

Por eso yo fui el viernes a ver algo que me llamaba, la cuarta entrega de Torrente y me divertí, ¡Vaya que si me divertí!

Y es que como Santiago Segura me dijo en un tweet: “paro, crisis, Tsunamis... o te ríes o te deprimes”.
Los “entendidos” en cine dicen que eso no es cine, que es una sucesión de cutres y casposos, de Paquirrines y Belenes Esteban, de asco y repulsión. Los que “entendemos” (que no somos más que los millones de personas que fuimos este fin de semana a ver la película) decimos que es divertida, es casposa, pero eso es lo que queríamos ver, porque la caspa es interesante (al igual que la grasa en la calva de Torrente).
Los “entendidos” dicen que Santiago Segura solo hace estas películas para ganar dinero, los que “entendemos” pensamos claramente que TODOS los que realizan una película la realizarán para ganar dinero, no me imagino a George Lucas diciendo: “pues si que soy altruista haciendo Star Wars sin ganar ni un duro, ni con merchandising, ni con entradas, ni con blu-ray, ahora la hago en 3D, ahora le pongo unas escenas nuevas... Eso sí, todo altruista eh!”.
Santiago Segura no engaña, hace cine del que se quiere ver en este país, el cine español en general esta por debajo del cine extranjero salvo contadas excepciones, Quizá es por las subvenciones, quizá porque hay películas que no son entendibles salvo por algunos “entendidos”, no sé, pero Torrente es lo que queremos.
Torrente es un cine transgresor, de alto presupuesto, de lo políticamente incorrecto, de gags divertidos...
Porque si algo tiene Torrente 4 es que te diviertes, te termina doliendo la mandíbula, no ha habido ni un solo gag que no me haya hecho gracia, y creo que a los 300 que estaban en la sala conmigo les pasó lo mismo.

Por último, solo decir que Torrente 4 puede gustarte o no, pero por favor, vete al cine, conoce a Torrente y opina, no te vaya a pasar como a la Gemio....

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

 
buscanos en Facebook
Búscanos en Twitter